viernes, 1 de octubre de 2010

Webs-Lecturas para de aquí en adelante ó más "Alerta Blogs"

Por fin es viernes!!! 
Me váis a llamar insistente (eufemismo) pero quiero repetiros una vez más, que una parte fundamental de este Blog nuestro, es la columnilla de la derecha, en lo que se aloja lo que se conoce como Blog-roll. Siendo muy importante mantener las entradas (los post, en british) más aún cuando son de nuestros Residentes, el Blog-roll es una especie de biblioteca virtual, en la que como véis hay webs, blogs, libros on-line, páginas corporativas... Quizás lo reitero porque por mi despiste, me gusta tener agrupado todo aquello que leo y me interesa y por eso supongo que os viene bien.

Imagen original en: www.atinachile.cl/Medicos-con-blog-Un-gran-aporte-en-la-red
Hoy quiero destacar nuevos web-amigos-blog que he ido añadiendo en los últimos días, para que reparéis en ellos. Ahí van:

El blog de Ciril Rozman  
¡Qué decir de un Maestro de maestros!: Fundamental para Docentes.
Para los que queremos estar seguros al ver a los "locos bajitos". Desde Vitoria, con gran cantidad de herramientas de diagnóstico y tratamiento en Pediatría.
Portal lleno de recursos para la Urgencias.
Clásico libro del Hospital de Cruces de Bilbao en su 4ª edición (algunos crecimos como MIR con las anteriores)
Estupendo blog de nuestro compañero Miguel de Barcelona. Está escrito en catalán pero tiene un traductor para castellano de Google. Además nos hace la gentileza de tenernos a su vez en su Blog-roll: Muy recomendable.
O todo lo que siempre quisiste saber del "Niño Sano" y nunca sabías dónde encontrarlo. 
 
Y por supuesto, no dejéis de leer las entradas de nuestros "Blogs Docentes": Calviá, Rafalafena, Rincón Docente, New Camas, Plasencia, Tomelloso II, Alza, Ekialde... ya se han puesto las pilas y van a todo tren.

************
Un chistecillo para el viernes... !!!
Un abrazo para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario