lunes, 10 de octubre de 2011

Más Blogs Docentes 2.0 en MFyC

Anda servidor ocupado (tanto que no he celebrado, que la anterior era mi entrada ¡ 400 !) en preparar un taller que suene a novedoso y a la vez útil, para Residentes de Medicina de Familia, con motivo de su VI Jornada en Toledo, los próximos 21-22 de octubre, organizada por SEMERGEN.


Con un título tan amplio como "Medicina 2.0", habrá que hablar de los RSS, las utilidades de Google, etc, pero la idea es añadir otras cosas. Para ello he pedido ayuda en Facebook y Twitter y he de decir que la respuesta ha sido tan numerosa como amable (sobre todo en Twitter, quizás por su inmediatez).

En este sentido las respuestas y mi propia búsqueda me han llevado a descubrir más blogs que como siempre quiero mostraros, pues sus contenidos coinciden con los intereses de éste que suscribe y el blog que perpetra. Hoy os dejo 2 "nuevos" que ya he incorporado al blogrroll:

1.- En el apartado blogosfera docente en MFyC...:  Unidad Docente MFyC Jaén

2.- En el apartado blogs de visita muy recomendable...: ¿Qué se cuece? de la revista AMF de semFYC

Pues nada espero que ambos sigan completando el panorama que nos ocupa.

¡Ah y sigo abierto a vuestras útiles sugerencias para enriquecer el taller!

3 comentarios:

  1. Bueno, como autor principal del blog de mi Unidad Docente, mi más sincero agradecimiento por el Blogroll. La verdad es que a pesar de llevar abiertos un año aproximadamente aún somos jóvenes y tenemos mucho camino por delante.

    A ver si mis compis se animan y me envían las presentaciones del último congreso de la SAMFYC, seguro que os gusta mucho :)

    Un abrazo, y suerte con el taller. A mí me sería muy difícil sintetizar cualquier apartado de Medicina 2.0

    Gracias, nuevamente, por el enlace :)

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena Ter0n, ya que hacer un blog como "R" para toda una Unidad Docente, es doble mérito, el de hacerlo y el de ser residente ... con tu propio trabajo y con un servicio para los demás.
    Un abrazo fuerte. El placer es mío de poder contar con vosotros para el blogroll.

    ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tan amables palabras. La verdad es que tengo un grupo de co-Rs extraordinario, de modo que cualquier cosa que haga es poco. La competencia será muy fuerte cuando acabemos la residencia, jejeje

    ResponderEliminar