viernes, 17 de septiembre de 2010

Médicos de Familia... y también de URGENCIAS

Médicos de Familia... y también de URGENCIAS... esta obviedad sirve sólo para título de la entrada (no entro en el debate de la especialidad de Urgencias) pues el 99% de los médicos que hacemos urgencias hospitalarias o de atención primaria somos MFyC / Generales... por ahora.
Lo que quiero referir y llamar la atención es, de nuevo, en  que aumenta nuestro blogroll con una categoría nueva: 

Blogs también... de URGENCIAS

... e inaugurarla con 2 blogs realmente estupendos y ambos de la preciosa Guipúzcoa:

  1. Urgencias Bidasoa
  2. Cosas del PAC
No os perdáis sus interesantísimas sesiones y casos clínicos, fuente de un magnífico autoaprendizaje y reciclaje de quienes los leamos.

Idílica... San Sebastián
(Como favor personal os pido que si sabéis de este tipo de blogs me lo hagáis llegar).

Y como estamos de Urgencias, os dejo también (gracias al amigo Alberto de Servicio de Medicina Interna del Hospital de León) el vínculo con la nueva edición (la 3ª de 2010) del Libro de Protocolos y Actuación en Urgencias del C.H. de Toledo. Ideal para iPod, Palm, Pocket PC... y ordenador de consulta y de casa. Es una obra realmente excepcional. Gracias a los compañeros de Toledo.

Buen fin de semana.

2 comentarios:

  1. Ante todo felicitaros por vuestra página, me gusta mucho vuestra sección Desafío MIR.

    Hoy he leído vuetra entrada del blog referente a las urgencias, así que me presento y os saludo desde el Servicio de Urgencias del Hospital General de Castellón, es un placer poder compartir inquietudes y experiencias con otros compañeros.

    Os seguimos.

    Cristina Gisbert

    http://ww2.castello.san.gva.es/urgencias

    ResponderEliminar
  2. Muy agradecido Cristina y como puedes ver, ya estáis en nuestro blogroll. Y a os iremso conocinedo poco a poco, pero la primera impresión es excelente.
    Un abrazo, Antonio Gallardo.

    ResponderEliminar