domingo, 5 de diciembre de 2010

Revistas de Atención Primaria



Sergio Minué es Médico de Familia en la EASP, en Granada, y es además El Gerente De Mediado y en su blog incluye una relación de Revistas de Atención Primaria, que creo no le va a importar que transcriba con sus respectivos enlaces: 
(Las incorporaré en breve a nuestro blogroll)
  1. AMF
  2. Annals of Family Medicine
  3. Atención Primaria
  4. British Journal of General Practice
  5. Canadian Family Physician
  6. Family Practice 
  7. Journal of Family Practice
  8. Scandinavian Journal of Primary Health Care
Que os sean útiles.

Como hoy ya es 2º domingo del Adviento, os dejo otro villancico, para ir haciendo ganas navideñas.
Hala, a ser felices, que estamos de puente !!!

Dos jovencitos de los años treinta, el gran Mel Tormé al piano, junto a la encantadora Judy Garland, con sus amigos:

2 comentarios:

  1. Me encantan estas versiones antiguas de conocidos villancicos. Una feliz ocurrencia por tu parte el ponerlos
    Ah¡ Gracias también por poner lo de las revistas
    Yo tengo que actualizar los enlaces de las mismas en mi blogroll
    Un abrazo y Feliz Puente
    Maria José.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. No sólo de documentos clínicos se nutre el médico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar