domingo, 27 de marzo de 2011

Alerta Blogs: Ruiz de Adana, GangasMIR, SEVA-ChoMeds 2.0

Mañana de domingo, nada mejor que visitar a los amigos y compañeros... en sus blogs. Hoy os dejo 3 enlaces, de distinto cariz, pero igual interés:

1.- El blog de Ricardo Ruiz de Adana Pérez. Ricardo es un clásico en la Medicina de Familia y lleva muchos años enseñando en sus artículos, ya sea por escrito o 2.0. Imprescindible para ponerse al día.

2.- Nuestra Residente en Piedrabuena, Prado, me manda por e-correo este vínculo, fundamental para preparar la elección de plaza MIR de aquellos que ahora están en capilla. Gracias Prado.

3.- Un grupo de bloggeros inquietos, docentes y con sentido del humor (Medico CriticoPrimum non nocereSalud y otras cosas de comerDesde mi balcónSalud Comunitaria) han constituído el SEVA ChoMeds, o sea el Sistema Epidemiológico de Vigilancia de Alertas de Chorradas Medicalizadoras 2.0. 
Y aunque suena a gracioso, en realidad no tiene chiste, (sí sentido del humor) pues su objetivo es alertar ante la progresiva medicalización innecesaria de nuestra población  por parte de interesados. Empiezan con la Osteoporosis.
Buen domingo a todos. ¡Ah y mañana nuevo Desafío MIR, radiológico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario