martes, 2 de noviembre de 2010

Exploración Neurológica

Hace unos meses Javier Domínguez Bértalo, MIR de 3er año de Neurología, pasó un mes rotando con nosotros en el EAP Piedrabuena. Se comprometió a volver pues le pedimos una sesión clínica sobre la exploración neurológica. Y cumplió su palabra. El pasado jueves en nuetra sesión "de los jueves" nos deleitó con una excelente y amena sesión, complementada con mucho material, que iremos añadiendo en entradas sucesivas. Aunque lo mejor de la sesión fue verlo a él explorando y haciendo la exploración, aquí os dejamos sólo el material que le sirvió de apoyo. 
Gracias por todo Javier.


3 comentarios:

  1. Muy interesante, sobre todo para los residentes que hacemos puerta de Urgencias.

    A los estudiantes que os siguen, parece mentira, pero conforme más se practica la exploración neurológica más rápido (y eficiente) se hace.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ter0n. No dejes de ver los próximos vídeos sobre neurología que vamos a colgar y que también nos dejó Javier en su Sesión Clínica.
    Un abrazo fuerte y mucho ánimo en las dichosas, pero necesarias guardias.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver esta entrada! Vaya! Fue todo un placer poder aportar a ese grupo de profesionales que formais tan competente.
    Aunque hayan pasado 4 años, sigo estando a vuestra disposicion para lo que necesiteis.

    A Residentes y estudiantes de Medicina les deseo mucha suerte y animo en vuestra formación, que es uno de los momentos más bonitos de vuestra carrera profesional.

    Javier Dominguez Bértalo.

    ResponderEliminar