martes, 26 de julio de 2011

Vacaciones...!

Ya sabéis que el cerebro se divide en... norte y sur... por eso a los del sur nos gusta veranear en el norte, incluso pasar algo de frío, amanecer tapado y salir temprano a un césped verde mojado por el rocío.

http://www.youtube.com/watch?v=HSETtn2Egag

Este año ha tocado el Alto Aragón, Prepirineo y Parque de Ordesa... no mucho tiempo, el suficiente para oxigenar el cuerpo, descansar el espíritu y conciliar el alma. Un regalo del cielo para la vista...

Cascada en el Valle de Ordesa

Torla (Huesca)


Un abrazo a todos, nos vemos muy pronto, gracias a Dios, mientras haya salud y ganas.

Mientras seguimos... On holiday...

5 comentarios:

  1. Felices vacaciones Antonio.Espero que nos veamos a la vuelta y si no , pues ya os hago una visita en Piedrabuena.Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones amigo Antonio.
    Descansa, relájate... y "nos vemos" a la vuelta con más energias y proyectos
    Un abrazo. Maria José.

    ResponderEliminar
  3. Ponte unas buenas botas, ropa más gruesa de la que crees, un buen bocadillo, agua en abundancia y no te pierdas las Gradas de Soaso ni la Cola de Caballo. Efectivamente el norte es una necesidad para los del Sur.

    A disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos... pero esto a día de hoy es ya casi un recuerdo... tempus fugit.
    Prado... ven cuando quieras y tómate un café... ya sabes la hora.
    Mª. José, gracias... energías supongo que sí... proyectos ¿? lo mismo me tomo un reposo 2.0 o al menos un ralentí... ya veremos.
    Enrique... la temperatura estupenda, las chirucas engrasadas, el bocata de salchichón de Graus... el paisaje: No tiene precio.

    Un abrazo a los 3.

    ResponderEliminar
  5. Eh, yo también me sumaría al café, pero la verdad que estoy lejos. De todos modos, me alegro de que hayas vuelto descansado de tus tan merecidas vacaciones. Yo seguiré con mis hoteles en Cancún, que me dan mucho trabajo, pero mucha gratificación. Y tengo playa, no me puedo quejar tampoco.

    ResponderEliminar