domingo, 28 de noviembre de 2010

PSICOEVIDENCIAS: Todo lo que querías saber sobre Psiquiatría... y no sabías donde encontrarlo

Hace ya unas cuantas entradas, en su blog, Sísifo o sea Carlos, http://elrincondesisifo.wordpress.com/, nos dejaba uno de esos enlaces, que al leerlo, te preguntas, ¿cómo no había yo visto esto tan bueno antes?
Se trata de PSICOEVIDENCIAS: http://www.psicoevidencias.es/, una enorme recopilación de documentos MBE en el área de la Salud Mental.


Nos vamos a encontrar GPC, CATs (ya hablaremos de estos "cats" no felinos), revisiones, formación... en un entorno muy agradable de leer, cómodo de navegar y a la vista de los créditos, muy bien documentado.
Os invito a tenerla en favoritos y consultarla cada vez que penséis que no sabéis, que dudáis, o que queréis afianzar vuestras certezas... PSICO.

Bueno y como empieza el Adviento y servidor es muy navideño, os dejo AL MEJOR (Bing Crosby... ¿alguién lo duda?). Un abrazo.

10 comentarios:

  1. Yo soy más de Franky...
    http://www.youtube.com/watch?v=M-b3iU-INDo&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo pensé yo al leer algunos de sus artículos... ¿cómo es posible que me haya "tragado" este magnífico blog después de 3 años trabajando con psiquiatras? Ese blog, además, os llevará a otros cuya lectura a mí me ha impresionado: por su temática o por la forma de enfocar los asuntos que abordan. En fin, todo un hallazgo que celebro os haya gustado...
    Un saludo.
    CARLOS

    ResponderEliminar
  3. Bueno McClane, Sinatra es Sinatra, pero para mí el gran crooner es Bing Crosby. Feliz adviento, el próximo villancico te lo pongo de Frank.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos... síguenos informando de lo bueno que se va haciendo por ahí fuera (aunque sea por psiquiatras...! ES BROMA...!)
    Un abrazo Carlos... y a los psiquiatras también.

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonio: ya van numerosas ocasiones que visito este Blog tan increiblemente completo , ameno e interesante y hasta ahora, no había tenido la oportunidad de felicitaros por ello . Enhorabuena por un trabajo tan estupendo que nos ayuda a aprender y reflexionar en nuestro trabajo diario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias y más viniendo de tí. Un abrazo fuerte y pásate por aquí cuando quieras.

    ResponderEliminar
  7. Muy útil Psicoevidencias y precioso el video.
    Aprovecho para comentarte que, desde hace unas semanas, tenemos problemas para movernos por tu web, se queda fija. Te ha comentado alguien más que tenga este problema?
    Un abrazo. Maria José.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mª José. Gracias por tu comentario. No me han dicho nada respecto a lo que me dices. Yo sé que a veces tarda en cargar un poco pues blogger se conecta a slideshare, youtube... No obstante preguntaré. Gracias por avisarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Mª José. Quizás sea cosa del navegador. A mí me va todo más deprisa con Chrome.
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Probaré Chrome. Yo estaba utilizando Explorer y Mozilla Firefox. Pero por hablar, hoy no he tenido ningún problema.
    Muchas gracias por la sugerencia Antonio

    ResponderEliminar