jueves, 18 de febrero de 2010

Comenzamos a andar

Hola, buenas:
Iniciamos un proyecto nuevo. Desde hace varios años nuestro Centro de Salud de Piedrabuena tiene la suerte, la responsabilidad y el compromiso de recibir Médicos Residentes de Medicina de Familia. Nos han ido acompañando en su crecimiento profesional (y humano) en busca de la preciada formación que les permita afrontar, pronto, muy pronto su ilusión de ejercer la Atención Primaria de Salud.
Nosotros a la vez, aprendemos de su ciencia, sus recursos y sus capacidades.
En este punto de la travesía docente, surge crear una bitácora que nos permita seguir unidos en la distancia virtual, conectados a la actualidad y mantener el interés por aprender.
Ahora empezamos. Suponemos que irá creciendo, que se irá nutriendo de las aportaciones de tutores y residentes. Queremos que sea una plataforma de intecambio en nuestra formación mutua.
Iremos despacio al principio, la velocidad la irá marcando el devenir de personas y el tiempo.
Gracias a todos los que vais a colaborar.
Un abrazo fuerte desde Piedrabuena.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la iniciativa. Creo que la docencia a residentes de familia se va a enriquecer, a transformar gracias a la aportación de todos.
    Suerte y mucho ánimo. Un saludo desde Rincón Docente. Mérida.
    L Lozano

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Es un estímulo contar con corredores de fondo como vosotros. Nos vemos en el camino, para lo que necesitéis... aquí estamos.
    Antonio

    ResponderEliminar