martes, 29 de noviembre de 2011

2 Blogs de... Neumología y de Psiquiatría

Ya sea mediante comentarios en nuestro blog o en el de compañeros o bien por lo que se mueve en facebook, twitter, google+, etc... la realidad es que vamos conociendo más iniciativas que merecen la pena difundir, para que luego cada cual pueda escoger o no , seguir o no.
Hoy hablamos de 2 blogs:

1.- En Neumología ppt-pdf y con un interés claramente docente, Paco Gil Alveolar (¡que apellido tan curioso para un neumólogo!) de recentísima andadura y desde Puertollano, nos deja eso... ppt y pdf de lo suyo, la Neumología, con un excelente repositorio en su google sites.
Bienvenido al blogguing y ya te seguimos.

2.- Reflexiones sobre Psiquiatría es lo que vamos a encontrar en postPsiquiatría, que desde 2010 sube muy interesantes entradas, a cargo de José Valdecasas y Amaia Vispe, psiquiatra y enfermera de psiquiatría respectivamente... 
"donde hablamos de la curación del alma y de la locura, de traidores, víctimas y deserciones, de psiquiatría y filosofía, de antipsiquiatría y postpsiquiatría... (signifique todo ello lo que signifique)"


A disfrutarlos !!!

PD: Casi se me olvidaba, hoy hace 10 años de la muerte de un genio... mi pequeño homenaje... George Harrison, siempre nos quedará su música...:

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la referencia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información.

    Añadidos a mi GReader ;P

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas a todos, navegando por la web me he encontrado este singular e interesante blog. Daros las gracias por nombrar mi blog (Paco Gil Alveolar).

    Un fuerte abrazo. Que sepais que conteis con el Servicio de Neumología de Puertollano para

    Paco Gil.

    ResponderEliminar