lunes, 20 de diciembre de 2010

Píldoras en Evidencia

Una excelente noticia llega a nuestros e-correos. La Unidad Docente de MFyC de Ciudad Real ofrece un nuevo recurso semanal: Las Píldoras en Evidencia: Resumen de lo que a través de su "facebook" va publicando diariamente.
¡Consultad vuestros correos!
Enhorabuena y gracias por la iniciativa.


6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la noticia, pero he intentado suscribirme, o por lo menos ver las pildoras y no las encuentro.
    ¿Puedes indicarme?
    Iñaki.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece fenomenal.
    A estas píldoras, sólo tendrán accceso los adscritos a la UD de CR o serán de libre acceso
    Enhorabuena por la iniciativa a la UC de CR
    María José.

    ResponderEliminar
  3. Hola a ambos, Iñaki y Mª. José. Esta es una iniciativa de la UD de MFyC de CR en "periodo de pruebas". Es el nº 0. Y nos ha llegado unicamente a los Médicos y MIR de Ciudad Real. Voy a hablar con los responsables para ver si los números sucesivos puedan aparecer en word o pdf y yo mismo los colgaría en el blog.
    De parte de la UD gracias por la acogida de este boletín.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestro interés en "Píldoras de Evidencia". En principio habíamos empezado a darle difusión entre todos los Médicos de AP de Ciudad Real en formato "Newsletter", es decir, lo hemos enviado por correo electrónico con la podibilidad de darse de baja si no les resultara interesante.
    Visto el interés "fuera de nuestras fronteras", lo colgaremos también mañana miércoles en www.unidaddocente.com que tiene también un RSS para suscribirse a las noticias y, por supuesto, cualquiera que esté interesado puede ponerse en contacto con nosotros para inscribirse y se lo enviaremos por e-mail. Por último contamos con la segura e inestimable ayuda de Antonio G. Ch. y "Residentes en Piedrabuena".

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar