domingo, 20 de febrero de 2011

El bebé cumple 1 año

Pues sí, hace 1 año nació Residentes en Piedrabuena... ya tiene 1 año y por tanto oficialmente soy bloggero R2.

Si me meto en las estadísticas que ofrece el servicio de "blogger"... las cifras me dan mucho respeto... son muchos, muchísimos los lectores de este modesto blog, en España, Hispanoamérica, EE.UU, Italia, Suiza... (!!!)... ¡qué impresionante es esto del internet! ...  a todos ellos: MUCHAS GRACIAS.

GRACIAS también a todos los amigos que he ido haciendo por el camino, sobre todo a los que he podido desvirtualizar (Luis, Bernardino, Javi, Enrique, Dani -"Gerineldo", Emma, Máñez, Casado, Mayol...) y a aquellos a los que conozco on-line y son YA como compañeros de Centro de Salud: Mª. José & Manuel y toda la familia Rafalafena, Rafa, Fran Guerrero... GRACIAS a todos los bloggeros docentes, interesados en difundir conocimiento y opinión por y para la mejora de nuestra querida sanidad y en especial la Atención Primaria.

GRACIAS a Antonio R., cuya amistad ha crecido más con lo 2.0 y a Bonilla mi particular Maestro Yoda. Y a Ramón, compañero blogger de Ciudad Real.

GRACIAS a mis compañeros de Piedrabuena a los que doy la lata con el blog y las "sesiones".

GRACIAS a Enrique de la Unidad Docente de Ciudad Real, compañero y amigo de muchos años por su apoyo y ánimo.

Y... GRACIAS a los Residentes...en Piedrabuena, acicate que me hizo empezar (¿te acuerdas Prado?... mi primera R2 con la que mi cabeza empezó a darle vueltas al tema...).

Seguiré mientras disfrute... espero que mucho tiempo.

UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS.

12 comentarios:

  1. Por tus comentarios agradecido quedar debo!!...

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños, ¡¡y que cumpláis muchos más!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Cumpleaaaños feliz, cumpleaaaaños feliz, te deseaaamos amigo Antonio, cumpleaños feliz!!!!
    Si algo tengo que destacar de este movimiento es la cantidad de amigos/compañeros ( como tú) que he conocido. Sólo por esto, ya merece la pena
    Un fuerte abrazo.
    Maria José. Docencia Rafalafena

    ResponderEliminar
  4. GRacias a tí , querido amigo , por tu esfuerzo , tu constancia y tu forma de ser. Tu blog es una joyita que luce con luz propia, gracias a tí. Un abrazaco

    ResponderEliminar
  5. Como aun no hay comentarios no sé si me repetiré.
    En este año de vida, Residentes en Piedrabuena se ha convertido en un referente (no conzoco las estadísticas per me las puedo omaginar). Y lo ha conseguido no solo por la que ha hecho sino por cómo lo ha hecho. Mi experiencia es que leo este blog porque aprendo y porque salgo de él con mejor disposición y ánimo que con el que entré. Esta frescura y respeto por los demás es lo que ha hecho de "Residentes en Piedrabuena" lo que es. Y lo que será lo veremos el año que viene por estas fechas.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! ojalá hubieras estado tu cuando pasé por Piedrabuena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me uno a todas las felicitaciones de los compañeros.
    Porque en "solo" un año has conseguido un blog de una calidad indiscutible
    Felicidades pues por el trabajo hecho y ánimo para el que te queda por hacer.
    A ver si este año encontramos la ocasión para conocernos "in vivo" además de "in vitro" y si no cae la ocasión, no tienes más que hablar, porque ya sabes que cuando quieras estas invitado a conocer si es que no lo conoces nuestro trocito de Mediterráneo.
    Un abrazo y que cumplas muchos maaas
    Manuel. Docencia Rafalafena

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS A TODOS, compañeros y amigos, Residentes y Tutores... sois un estímulo y es un consuelo saber que este blog no cae en tierra árida, antes al contrario, crecéis en vuestra labor asistencial, docente y bloggera y me hacéis crecer a mi.
    Un abrazo a TOD@S.

    PD: ¿Vamos a intentar ir al II Congreso de la Blogosfera Sanitaria y así volvernos a ver o conocernos personalmente?
    Ah!!! Y me pienso lo de Castellón...

    ResponderEliminar
  9. Me uno a la felicitación aunque con retraso ( he tenido una semana muy completa y no me había conectado).Claro que me acuerdo de los inicios y espero que sigas por muchos años , que llegues a bloguero R3 , R4... Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Prado... y tú que lo veas.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Me encante felicitar a un amigo. Por cierto: ya estoy en la consulta y espero seguir cultivando esta amistad a golpe de trabajos...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Luis y enhorabuena por tu reencuentro. Lo de la AMISTAD ni que decir tiene. Como mínimo tenemos que volver al CB-II.
    Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar