jueves, 29 de julio de 2010

Nuevo Blog Docente en Ciudad Real: MIR en Tomelloso II

Hoy he tenido el placer de compartir unas horas con el Equipo de Atención Primaria Tomelloso II que comienza una aventura blogo-docente (blogcente como bautizó Bernardino Oliva de Docencia Calvià) con sus Residentes de MFyC y que a través de mi compañera de residencia y amiga Aurelia González me pidieron que pusiéramos en común experiencias.
Ha sido un gusto y un disfrute, como siempre que se está entre buenos compañeros y con éste ánimo.
(Por cierto y no puedo dejar de mencionar aquí, a manera de agradecimiento y homenaje particular, a quien fuera tutor de ambos, de Aurelia y mío, mi querido Pepe Gallego quien sigue formando residentes de MFyC con su buen hacer. Gracias Pepe).

Os dejo la dirección de su Blog:


Y la presentación con la que hemos empezado nuestra jornada. (Gracias a Didac Margaix-Arnal, que gentilmente me ha permitido emplear su presentación como idea, base y uso de algunas de sus diapositivas).

Medicina 2.0 vers 2.1

Les deseo mucha suerte y ánimo en esta bonita tarea.

4 comentarios:

  1. Gracias a tí Antonio, nos dejaste encantados y con ganas de más. Tu visita fué el comentario del día siguiente, a tu simpatia y agrado se añadia admiración por lo interesante de tu exposición. Como te dijo estamos en los inicios. Esperamos seguir con tu apoyo.
    Si algo tiene la UD de CR son grandisimos tutores Pepe, Antonio, Jose Manuel, José Luis, Paco, Aurelio, Jesús y tantos otros que se habrán ido sumando a esta gran familia.

    ResponderEliminar
  2. Bueno la verdad es que lo pasé muy bien con vosotros y en buenas plazas los toreros lucen mejor. Pero gracias por tus palabras tan amables.
    Sobre los tutores de CR, un lujo, como profesionales y como personas.
    Nos vemos cuando queráis.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena desde la Unidad Docente. Es un auténtico goze ver vuestra implicación, profesionalidad y compromiso con la especialidad y su enseñanza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todo Enrique... y mucho ánimo en la tarea. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar