martes, 9 de agosto de 2011

Medicina Basada en la Evidencia... ¡móvil!

Cuando servidor era niño (years ago...!) los compañeros más "chulillos" lucían en sus muñecas los "nuevos" relojes digitales que tenían cronómetro, alarma, luz... y los más "pudientes" hasta calculadora. Y lo mejor es que hasta ¡DABAN LA HORA!


Los tiempos han cambiado y ahora los relojes se han tornado teléfonos celulares, o sea móviles, evolucionando hasta el smartphone... y lo de menos es que  ¡HASTA SE PUEDE HABLAR POR TELÉFONO! con ellos. Lo importante es que se han convertido en plataformas multimedia, multitarea, multitrabajo, multiocio.

Este verano he trasteado con Android gracias a las llamadas tabletas. Con idénticas prestaciones a los smartphones, las aplicaciones gratuítas disponibles o APPs, son casi-infinitas y ponen a nuestra disposición incontables posibilidades de media, tarea, trabajo, ocio... ¡Y APLICACIONES MÉDICAS!
Gracias a nuestro buen @Boni_McClane, hace unas semanas en nuestro curso-taller 2.0, pudimos ver lo que para muchos es ciencia ficción (pinchar aquí).

Hoy os dejo lo que hasta yo he podido descargar en la citada tableta:



...que son sólo 2 ejemplos de lo que realmente "ya ha llegado y está aquí para quedarse".

Buena semana !!!

1 comentario:

  1. Birnvenido!!...me encanta que hayas optado por Android e vez de IOS...en realidad no podia ser de otra forma por la integracion de todas las aplicaciones de Google. Ya me contaras como te va...

    ResponderEliminar