Hace unos días leía con cierta incredulidad en el diario El Mundo, que se habían subastado unas radiografías de la mítica y añorada Marylin: http://www.elmundo.es/america/2010/06/28/gentes/1277739723.html:
"Tres radiografías de la actriz Marylin Monroe fueron subastadas en Las Vegas por 45.000 dólares (35.000 euros), confirmó este lunes la casa de remates. Las radiografías fueron tomadas en noviembre de 1954 en un hospital de Los Angeles, en un momento en que circulaban los rumores sobre un posible embarazo o un aborto de la actriz, de entonces 28 años".
Realmente no salgo de mi asombro sobre el nivel de (...) de quien pueda gastar su dinero en semejante dislate. O bien, es un trastorno del tipo del fetichismo, o quizás el voyeurismo -intentando "mirar" a su través en esa radiografía" u otra parafilia. Mi buen amigo Ramón seguro que tendría una opinión fundada al respecto.
Si vemos la placa veremos que la actriz de desgraciado final tenía un tórax de lo más sano. Personalmente yo prefiero su ouka-lele de "Con faldas y a lo loco" su blanco vestido de volantes de "La tentación vive arriba" o su camisa anudada de "Río sin retorno".

Bus Stop dirigida por Joshua Logan en 1956
Seamos algo más serios y ya que estamos con los tórax os dejo 3 casillos de fácil diagnóstico radiológico:
1.-
2.-

3.-

Como siempre la solución en 4 ó 5 días.