sábado, 11 de septiembre de 2010

Desde Enfermería Basada en la Evidencia: 2 videos docentes sobre lo 2.0

En la página http://ebevidencia.blogspot.com/ correspondiente a Enfermería Basada en la Evidencia (EBE) hay entradas excepcionales que merecen reseñarse. Una de ellas se llama http://ebevidencia.blogspot.com/2010/08/generalidades-20.html#comment-form en la que nuestra amiga Azucena inserta 2 vídeos -que están en youtube- que ilustran estupendamente parte de lo que conocemos como 2.0.

...Y me viene estupenda esta entrada pues andamos preparando un taller para la Gerencia de AP Mancha-Centro, en su Centro Tomelloso II, donde al parecer no escarmentaron de una anterior experiencia (¡qué paciencia tienen los amigos de Tomelloso!).
Sirva pues esta entrada para daros a conocer el blog sobre EBE de Azucena, que sumamos a los que ya vimos hace unas semanas sobre Enfermería (http://residentespiedrabuena.blogspot.com/2010/08/blogs-de-enfermeria.html) y de paso para que veáis los 2 vídeos referidos:

El primero son conocimientos básicos sobre la web 2.0:

El segundo, sobre la agregación de contenidos, el RSS o feed, los readers... subtitulado en castellano:

2 comentarios:

  1. Hola Carlos! Gracias por referenciarme tan positivamente. Me alegro de que te sean útiles estos videos, mi idea es aumentar el numero de post sobre el tema. Seguro que el taller de Tomelloso va sobre ruedas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Azucena.
    Antonio.
    ¡Otro abrazo!

    ResponderEliminar