sábado, 14 de mayo de 2011

¡¡¡ Bienvenidos los nuevos Residentes de MFyC !!!

Pues ya están aquí los nuevos Residentes que si Dios quiere nos acompañarán los 4 próximos años en su periodo de formación:

  1. En el área de Ciudad Real, 11, repartidos en los 3 Centros de Ciudad Real, Calzada de Calatrava (bienvenidos y enhorabuena) y el nuestro de Piedrabuena.
  2. En el área de Puertollano, 7, en sus 3 Centros.
  3. En el área de Alcázar de San Juan, 7, en los Centros de Villarta de San Juan, Tomelloso 2 y La Solana.
Gracias a todos por elegir Medicina de Familia y por el privilegio que nos concedéis de ser vuestros tutores (... y responsabilidad).

De manera especial un saludo a Soledad y Mª. Alegría que nos han elegido a Manuel y a mí como sus tutores en Piedrabuena: Esperamos no defraudaros y que os integréis rápido y bien en nuestro Equipo, que os va a acoger con los brazos abiertos y que vayáis conociendo poco a poco a "vuestros" pacientes, en los que también se generan expectativas al ver caras jóvenes y nuevas junto a las no tanto de "sus médicos".

Os dejo una presentación que hice allá por 2007 (mejorada de las de 2003,04,05 y 06) para los MIR de entonces, hoy ya flamantes MF, muchos entre nosotros. Que os sirva de bienvenida, ánimo y deseo de suerte.

EL EQUIPO DE ATENCIÓN PRIMARIA (2007)

6 comentarios:

  1. Enhorabuena, Antonio. Son resis afortunados.Y gracias por la presentación. Sobre todo, me han gustado las diferencias entre lo que "es" y "no es" un médico de familia. ¡Y qué paisajes!.
    Un abrazo.
    Eduardo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eduardo. Ojalá que la "moratoria docente" de Madrid se resuelva como os merecéis y nos merecemos los MF.
    Me da mucha rabia cómo trata la ficción a la medicina, o la banaliza y nos pinta como payasos promiscuos o nos sacraliza como semidioses impertinentes y déspotas. Por eso hago la excepción de Everwood, una extraordinaria serie (EE.UU. con perdón).
    ... Y Granada, siempre Granada, que aunque no fue elegida nueva maravilla del mundo ¿a quién le importa con esos paisajes?
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Antoñito! Conocía a Mª Alegría y te aseguro que su rostro hace honor a su nombre. Me alegro que estén con Manolo y contigo. Han tenido suerte. Muy buena la presentación, con todos los ingredientes que le has puesto, te ha salido un buen "guiso". Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos por la parte que le toca a cada uno. Mª Alegría, vale, pero Soledad ya puede ir cambiándose el nombre (no creo que vaya a sentirse muy sola).
    Espero me perdonéis, es que es sábado y ya se sabe...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Antonio y Rosa, os "presentaremos" a ambas para que os conozcan 2.0 a los dos y 1.0 (por cercanía claro) a Antonio.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Estupenda presentación.
    Mucha suerte con los nuevos residentes.
    Han elegido bien y estoy segura que dentro de cuatro años serán unos magníficos MF ya que tendrán a quien parecerse
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar